jueves, 10 de junio de 2010

quien sabe ande

Si como suena, desde aquí os invito a buscar, a aquella gente que creíais perdida, o que por las circunstancias de la vida una vez conocisteis y esas mismas circunstancias os separaron, no se trata de hacer de buscador, pero creo que recordar viejos amigos no está mal. un abrazo para mis amigos de sant feliu de guixols, eugenio, juanma, manolo, y para una profesora que tuve anna xargai. se portó muy bien conmigo, espero que la vida te haya tratado bien, venga el que se acuerde de mi que diga algo...... bueno y del colegio gaziel, me acuerdo del sr. miret, dolors, y los capones que daba el calabuigs padre, buenos partidos de fútbol en ese patio.
Venga animo, esto no os sacará de la crisis pero os alegrará un rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario