domingo, 27 de febrero de 2011

FIN DE SEMANA CAMPERO

Este último fin de semana de Febrero, será recordado por una bonanza de las temperaturas que han sido bien aprovechadas, para sacar a los peques y a los mayores, pues el invierno es largo, pero se hace más corto en buena compañía, como es cuando uno está entre amigos y familia, y si además disfrutas del aire limpio del campo ya es la leche, así con mucha precaución y solo donde se puede hacer fuego ¡A DISFRUTAR !.


En el merendero
Hoy toca madrugar, es Sábado y estoy saliente pero merece la pena, he quedado con mi buen amigo PEPE para ir a comprar algo de papeo para la ¡BARBAQUIU!,"  pinchitos, secreto,salchichas, chuletas de aguja y hamburguesas" en la carnicería de mi otro buen amigo NANIN, mientras las womens, se encargan de preparar el resto, ya solo falta el carbón y algo de combustible para el HOMUS HEBRIUS( las birras).
Con todo preparado, nos vamos hacia el punto escogido ya lo conocéis es el merendero de punta blanca, pese a que sopla una ligera brisa, allí se está genial, una vez comidos y con un cafelito, paseito campero que hay que hacer hueco para la merienda.




 Los cuatro aventureros
La ruta está servida, y por ella vinagretas, piñas, palos serán nuestros tesoros buscados.............bueno mis amigos los robellones también están ahí solitos esperándome a ver si los encuentro.El paisaje es increíble y ya en un sendero que cruza la pinada, van apareciendo momentos imborrables así como plantas y flores que como nuestros cuatro aventureros se están abriendo camino en esta vida.


¿Pero habrán robellones o no?, mira mira................

Pues parece que si, están buenisimos, que pena que entre los jabalíes y la mala conciencia cívica del hombre el terreno, esté en estas condiciones, pero al menos los probamos, toca regresar la vuelta sigue dándonos más momentos y tesoros, para guardar como este.



Después de la merienda más juegos, carreras, caídas y abrazos los peques van a caer muertos y mañana ya tenemos plan ¡RUTITA POR EL PANTANO!.







Una imagen de como se lo pasaron
La tarde cae y con ella la hora de irnos para casa, mañana desayunamos juntos y a caminar y dar de comer a TORTUGAS, BARBOS Y PATOS, si te apuntas sigue leyendo.


Atardecer caballa
Es domingo, y con el llega otra rutita que ya conocéis, el pantano del Renegado, hoy se nos unen otros amigos, a ver si hacemos algo nuevo.Hay mucha gente, y todos con pan, así que si queremos ver animalitos en el agua habrá que currarse un buen sitio ¿a ver si te gusta este?.




LA TRUPE
Hoy pese a que el día no está mal, ayer acertamos, ya que hoy el viento ha subido en intensidad pese a que el sol brilla, el paseo por el pantano es muy agradable, y realizamos una parada el la FUENTE DEL TE, donde realizamos unas fotos y le damos de comer a los peces¡ DAME MÁS PAN!





Ya ha pasado la mañana, mi cuñado Rafael se ha unido al grupo hay que reponer fuerzas y los enanos tienen hambre bueno ellos y nosotros, así que para los coches y al BARTOLO, pasear, comer y beber, que mal que lo pasamos no.jajajajajajajaja, bueno espero que os haya gustado y que hagáis la ruta pues os aseguro que os va a gustar, ya que con estos paisajes...........


Playa de la fuente del te
A la salida dejamos a la vieja encina custodiando el pantano, allí estará la próxima vez esperándonos para darnos sombra, no me cansaré de pedir que cuidemos un poco más el monte y la naturaleza en general.


La vieja encina
¡NOS VEMOS GRILLOS DEL MUNDO! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario