lunes, 21 de marzo de 2011

ARIGATO

Significa: ¡GRACIAS!, y es lo que puedo decir de esa nación, que han demostrado al mundo, que saludar a la bandera antes de decirle a sus ciudadanos, es algo más que algo simbólico, es que sus dirigentes respetan a sus ciudadanos.Que posiblemente no han contado todo, ¿puede?, pero que no se han escondido y no le ha importado desde el primer momento pedir ayuda, ¡también!,Ya se ha escuchado en lugares importantes de la comunicación que se estudiará esta forma de llevar la crisis, y es que la cultura JAPONESA, es más que coches , motos o artes marciales, y lo han demostrado esperando colas y más colas, horas tras horas, hasta TRES DÍAS PARA REPOSTAR UN VEHÍCULO, sin disturbios y sin que la policía tenga que poner orden, ES DIFERENTE, y esto nos puede pasar, A CUALQUIERA. Un día te acuestas sin problemas y al siguiente te levantas y no tienes casa, coche y todo se te cae al suelo, esa es la grandeza de la NATURALEZA, el hombre gasta años, décadas en cambiar una parte y ella en minutos o segundos, elimina lo contranatura.Ellos lo saben y hicieron los deberes, ya que los edificios aguantaron un 9 en una escala de 10( equivalente a la destrucción total), y estoy seguro que de este ya han aprendido y que para la próxima por que por desgracia ellos saben que habrá una próxima vez lo que les ha pasado un su central nuclear, no les pasará de nuevo. JAPÓN REPRESENTA EL FUTURO Y EL PASADO, PERO ES ANTE TODO EL PRESENTE.
LEVANTARSE  CUANDO TE HAS CAÍDO, SIEMPRE TE HACE MÁS FUERTE, y eso es lo que hará esta gran nación, sin olvidarme de HAITI,CHILE, MÉXICO O THAILANDIA.

MUCHAS, GRACIAS      ¡: ARIGATO.!

1 comentario:

  1. SI SEÑOR,, UN ARTICULO BIEN INSTRUIDO, DANDO A CONOCER LA GRANDEZA DE UN GRAN PAIS Y SU CULTURA, NO COMO EN NUESTRA PANDERETA DE NACIÓN,, QUE A LA MINIMA A CHILLAR.... ARIGATOO.

    ResponderEliminar