domingo, 25 de julio de 2010

TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES

Todos los hombres sois iguales. afirmación o pregunta, esa es la cuestión y dependerá siempre del nivel de cabreo de la fémina que haga la observación.
Por poner un ejemplo gráfico y claro, cuantas veces son las que te dejas la camisa encima de la silla......si encima de la silla no es na pregunta difícil, o otro ejemplo las llaves encima de la mesa, ya empiezas a pensar de que eres más normal de lo que tu creías,que no estas solo en el mundo, pues no al menos somos dos, bueno cuantas veces te has dejado la maquinilla de afeitar en el lavabo unas pocas verdad, venga no seas modesto, el problema no es solo lo que hacemos es peor lo que no hacemos,¿has recogido la mesa??,aun no has puesto la mesa, mira que te lo he dicho tres veces, no te ha pasado nunca......JAJAJAJA,.Que mentiroso eres bueno y si tienes esas cosas que denominamos hijos, ya es la leche o no. pues si , si se te ocurre tocarle el culete esa parte del cuerpo que no nos gusta nada mirar por la ventana de nuestro coche, no te han dicho nunca,! NO VAYAS HA EMPEZAR EH!, seguro que no te ha ocurrido, pero lo mejor es cuando decides ir a comer fuera de casa, la eterna respuesta...... ¿DONDE VAMOS? A MI ME DA IGUAL........ a mi me da igual, mentira, vamos a........ no allí no, vamos aaaa...... no allí no, pero si te da igual si pero allí no y así como siete u ocho veces, sino prueba.
Pero que bonitos momentos en la noche en el lecho, cuando tu te acercas le pones esa dulce mano por encima de su cuerpo con dulzura y cariño y ella lo acoge.....lo acoge no, la coge con su mano y se la quita de encima dándose la vuelta y diciendo esa frase ya celebre. ¡NO VAYAS HA EMPEZAR!jajajajaja. Bueno pues esta es una bonita relación de pareja y si todos somos iguales, hombre iguales iguales, a lo mejor no pero cuantas coincidencias tienes jajajajaa, Los defectos pueden ser una virtud, solo lo serán dependiendo del ojo que lo vea. UN SUFRIDO ABRAZO A TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario