miércoles, 22 de diciembre de 2010

CEUTA, DESDE UN TREN

Voy a mostrar mi ciudad, desde el punto de vista de un pasajero de un tren turístico, de la ciudad de Ceuta, tanto las fotos como los vídeos son tomados como siempre, con el móvil a veces la calidad no será buena pero si más personal, CHU,CHU, CHU,¡CORRE QUE SE VA ELTREN!.

En la salida del tren en Gran Vía
La aventura comienza en Gran Vía,allí está la parada, subimos y una vez comprado los boletos, el tren inicia su paseo por las calles de esta ciudad llamada Ceuta y que desde aquí os intento acercar un poco más.una vez atravesada Gran Vía, llegamos a Plaza de la Constitución, donde se encuentra situado el Mercado Central.



El Mercado Central

Plaza de La Constitución
Nuestro recorrido prosigue por Marina Española dirección, para subir hacía la Plaza de Los Reyes, ya estamos en el centro de la ciudad, embocamos  la Calle Real.
Al fondo el Colegio de Los Agustinos


Aquí se inicia la última fase del paseo peatonal del centro, que finaliza a la altura de otro punto emblemático de nuestra ciudad, la Iglesia de los Remedios.
La iglesia de Los Remedios
Ya estamos en Plaza Azcárate, tiendas bares y otros comercios se encuentran en esta Calle Real, seguimos dirección Maestranza.

Buenos ratos en esta cafetería

Mercado de Real 90
  Llegamos a Maestranza y nos recibe la JARRA, ya estamos casi en mi casa y volvemos para la estación



Rotonda de Maestranza
 Regresamos a la parada, por los terrenos de la marina, pasamos por el parque del Mediterraneo,subimos por plaza de la Constitución y entramos en Gran Vía ,esta es la puerta del Ayuntamiento.
De aquí a Plaza de África, ya queda muy poco, aquí se encuentra el Parador Nacional Hotel La Muralla


Plaza de África, y al fondo el Ayuntamiento

Hotel la Muralla
Esto se acaba ,ya estamos en la parada y los peques se lo han pasado en grande,una bonita experiencia que solo se puede realizar en fechas como esta, no es caro y si diferente.

YA HEMOS LLEGADO




Belén de Gran Vía
LO DICHO ESTE VIAJE SE ACABÓ, PERO QUEDAN MUCHOS DÍAS DE FIESTA Y HABRÁ QUE REPETIR CON LA FAMILIA,

No hay comentarios:

Publicar un comentario