domingo, 19 de diciembre de 2010

EL GRAN KATANGA


El gran KATANGA
La palabra, tiene su historia aunque, parezca cachondeo viene, de Ceuta y de la etapa de mi amigo Paco en  mi ciudad natal(no tiene nada que ver con la Katanga, de la República del Congo),solo hace referencia a un pez gigantesco, que imaginábamos durante nuestras salidas de pesca, y que al final ya lo ha conseguido y lo tiene en propiedad, ¿NOS ACOMPAÑAIS?.................

Esta noche cenamos en casa de mi amigo Paco y Loli( la reina del all y oli) y de su encantadora hija Claudia, que tiene la misma edad de mi hija pequeña Claudia,jajajaja que coincidencia no, llevamos tres días en la Nucía, una Vila maravillosa situada a escasos 7 kilómetros, de la gran  urbe "BENIDORM", nos acompañan mi hermano Elias y mi cuñada Sonia que tienen unos días libres y se han acercado, en el gran KATANGA todo es GRANDE, y hoy toca ASADO ARGENTINO, " BACIO, TIRA , MATAHAMBRE, ENTRAÑA, CHORIZO CRIOLLO, EMPANADILLAS.............................un sueño hecho realidad, aquí comienza mi BARRIGUIÑA.   


EL MEJOR ASADO ARGENTINO
Todo es entre familia y amigos, van llegando poco a poco, casi como al tiempo de prepararse poco a poco para que todo este en su punto, y para el punto la escalibada hecha con productos de su huerto, ya lo he avisado aquí todo es grande mira que tomate.


916gramos de tomate negro
Lo mejor de los amigos es que siempre están ahí "SIN CONTAR LOS DÍAS, NI LOS MESES NI LOS AÑOS" esta es una modificación de un espíritu de la unidad a la que pertenecíamos, y de la que guardo gratos recuerdos ya que lo pasado pasado queda, y lo que en la Legión ocurre en la Legión se queda.

BUENOS AMIGOS
La mesa está servida, y somos muchos pero tranquilos que hay comida para todos 

La terraza más selecta de Benidorm
Los más pequeños ya han cenado, y las Claudias que parecen que llevan toda la vida juntas van haciendo de las suyas.

Que cara de buenas........

Celia, con sus tíos Elias y Sonia
Mi mujer está radiante, y muy contenta ya que esta zona nos encanta, tenemos grandes momentos en esta ciudad,  

La rubia más guapa
La noche va cayendo igual que la carne, " VAYA FARTURA" pero no será la última, nos quedan muchas, barbacoas, y hasta un concurso de paellas, pero eso será en otra ocasión, ahora toca descansar que mañana el día es largo, playa por la mañana en la cala de poniente, Fideguá y playa, y por la noche a visitar Benidorm con mi hermano y cuñada, Cena en la Cava Aragonesa y más cosas, Aqualandia, Guadalest,Mundomar, muchas ilusiones y pocos días así que a disfrutarlos a tope, "ESA BARRIGUIÑA"


No hay comentarios:

Publicar un comentario