viernes, 7 de enero de 2011

EL DÍA DE LOS NIÑOS

¡Ya vienen los Reyes!

Que época la navidad, y más la de este año 2010, que parecía no querer acabar nunca, pero la vida es así todo empieza para finalizar y las fiestas navideñas ya han finalizado, dejando alegrías, penas, trabajo ilusión e infinidad de situaciones como personas puedas encontrarte, pero que es la navidad sin niños, y niños sin ilusión como la que trae el DÍA DE REYES, sino eres Español, o cristiano no sabrás de que te hablo, déjame que te lo enseñe...................

Estamos en la recta final de las fiestas y hoy 05 de Enero de 2011, es la cabalgata de Reyes, desde hace ya algunos años el día más feliz de la navidad para mí pues por una cosa u otra las otras fiestas ya no son como yo las añoro, pero ese día, el de Reyes da a la fiesta un sabor especial, el de la ilusión vista desde los ojos de los niños y más en concreto desde los ojos de mis pequeñas Celia y Claudia, algunos ya las conocéis, dos trastos que estaban diciendo ya un mes antes que ¿CUANDO VIENEN LOS REYES?, ESTA NOCHE, PERO SI OS PORTÁIS BIEN Y OS VAIS PRONTO A LA CAMA.jajajajaj...

Son las 18:00 horas y salimos de casa, ya por la ventana hemos visto algunas carrozas de la cabalgata de dirigirse a la salida que se encuentra en Maestranza. La calle está a rebosar la gente viene y va apurando el último momento.


La gente se echa a la calle
ya en Real 90, vemos unas carrozas y a  unos amigos nuestros, que igual que nosotros se dirigen a ver la gran cabalgata.
La carroza mas dulce

Jose, Macu y su peque
seguimos por la  calle Real , encontrándonos con más amigos para ver juntos el evento, Alejandra, David y su peque, Jose, Macarena y su enano
 
Mi family de Zaragoza, un abrazo

David, the snyperman

Victoria, Raquel, Pili, Alejandra y Nona, con mi sobrino y mi hija
El momento se aproxima y ya estamos en el lugar estratégico, en pleno corazón de mi ciudad, se escucha a la banda municipal abrir la marcha, todo el mundo se empieza a poner nervioso del más grande  al más pequeño.
El inicio de la locura


Un abrazo a mi buen amigo Jorge
Empieza el desfile de las carrozas primero aparecen unas personas muy importantes que son la GENTE DE CORREOS pues sin ellos las ilusiones de mucha gente nunca llegarían, a su destino un abrazo para todos ellos.

La buena gente de correos
Ya se aproxima el primer Rey es Melchor..........

Le siguen sus pajes a caballo.


Los caramelos, ya han impactado en mi cabeza, y hacer una foto cuesta pero me lo estoy pasando genial el Rey Gaspar ya está cerca.....


Juan baja el paraguas
Esto va rodao, más caramelazos pero ver la cara de los peques es increíble, ya está aquí el Rey Balatsar....


Habrá saltado......
y llega la carroza más bonita de todas......





Los chicos de ACUDEEDUCA, con mi amigo Miguel al frente dando la nota de color al desfile.



ACUDEEDUCA, MUY BUENOS
La cabalgata ha finalizado y risas y mas risas prosiguen, el premio, el más dulce posible.



Celia con su preciado BOTÍN
Nos vamos para casa, que hay que acostarse pronto para que los reyes traigan sus premios, pero les dejamos al lado de nuestros zapatos unas tacitas de leche y unas galletas para que repongan fuerzas que la noche hoy es dura para ellos.

La supermami dejándole a los reyes algo para reponer fuerzas
La noche pasa muy, pero que muy rápido para mama y papa, pero que traerá la mañana, mira mira

Se lo han comido todo


Taconazos, para la Mami






Momento LOCURA



¿PAPI, YA ES DE DÍA? me pregunta mi chica, si cariño ya te puedes levantar, toca madrugar pues los nervios son así es EL DÍA DE LOS NIÑOS,un momento inolvidable ya que con seis y tres años es la locura, pero BENDITA LOCURA, mira mama, mira papa,....la mañana va pasando y con ella van llegando los abuelos, amigos, tíos.......¡DONDE GUARDO TODO ESTO!. Pero el mayor regalo de Reyes llegó un poco antes de nochebuena, pesó 3,200kg y se llama DANIEL es mi sobrino,bueno ya salió otra vez el caracol pero bueno,jajajajajajajaj, seguimos, que todavía tenemos que ir a comer y seguir disfrutando de los regalos, Patines, patinetes y bici, son las armas y La Marina su destino.

La Mami luciendo taconazos de Reyes


 El día pasa rápido y la enfermería ya está bastante repleta como para llenarla más, así que con la caída del sol nos vamos para casa que mañana será otro día. Mi familia mi mayor tesoro,¡ OS QUIERO!. 
Este es el final del día más mágico del año en una ciudad mágica como pocas, ¡Ceuta! que espero poco a poco vayas conociéndola un poco más, como siempre las fotos son con el móvil, de ahí la calidad de algunas.Nos despedimos hasta pronto.

Mi mujer y yo. FELIZ 2011
Y para despedirnos os dejo con un vídeo de el despertar de las peques y sus regalos hasta la próxima amigos.

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario