lunes, 10 de enero de 2011

MI MOMENTO TASSIMO

Que los regalos que nos hacemos en fechas como la de reyes, puedan acabar guardados, en algún lugar oscuro, remoto e inhóspito de nuestro armario o trastero, es solo una cuestión de acierto en la elección o padecer un poco de sordera..........pero si somos un poco avispados y movemos el boli con presteza por la dichosa CARTA DE REYES, el premio casi está asegurado, y para muestra, os presento uno de  los mios, no soy Juan Valdez pero bueno disfrutar me gusta, así que si no conoces esta cafetera, o pretendes decidirte por una de las del mercado espera y mira, mira.


Todo está preparado
Ya estamos en marcha, para empezar te diré que si lo que quieres es VARIEDAD de tipos de café, ahí se te puede quedar un poco corta, pero en cuestión de como prepararlos es la mejor. En esta ocasión vamos a preparar una LECHE MANCHADA, pero esta leche manchada es diferente ya la remataremos con la crema que ya te viene en cápsulas( con el chocolate o capuchino) solo tienes que colocar la cápsula en el cacharro y el lee un código y a esperar.


Buen café


El secreto


Todo está preparado
Yo personalmente me decanto por preparar primero la crema y después el café, pero puedes hacerlo al contrario también lo he probado así, ¡está que te cagas!, jajajaj  

Aquí el café primero y la crema después
Veis la crema que ya tiene el café por si solo, pues cuando ya le añades la siguiente cápsula, lo flipas.

Fin del proceso


La prueba de fuego, por lo calentito jajaja
 Pero si aparte del café, te apetece una infusión o por que no un chocolate, aquí la tienes para darte lo que te guste, y al igual que el café el chocolate no tiene desperdicio, yo lo prefiero sin la crema, ya que de esa forma es más puro la crema le da una textura a colacao, pero la presencia es rompedora( Sobretodo si la taza o baso son de cristal).


NO PARECE MALOTE ¿NO?

MOMENTO TASSIMO

Chocolate listo


SUMILLER NÚMERO UNO


SUMILLER NÚMERO DOS
Os puedo asegurar que sale bueno y tienes hasta descafeinado es simple de usar y de limpiar pues lo hace solo, con una cápsula de plástico escondida entre la máquina y el deposito del agua, con respecto al agua si la usas del grifo,pues............. NO TE COMPRES NI ESTA NI OTRA ya que el agua de Ceuta tiene un sabor horrible, pero nunca puede ser con GAS, espero que os ayude a decidiros, eso si en Ceuta las pastillas de la NESPRESSO, SALEN CARÍSIMAS Y SOLO EN MARISOL O INTERNET, ( pero el café es muy bueno y de variedad), la SENSEO ,no la he probado aun pero seguro que esta bueno, y de precio parecido a esta, pero solo café o chocolate ( creo) ahora la decisión es tuya si quieres puedes esperar a los próximos reyes, pero ............TU TE LO PIERDES. os dejo un pequeño vídeo ilustrativo y que lo disfrutéis como yo, sea cual sea la vuestra.
Como siempre foto y vídeo con móvil ¡pa! variar, nos vemos amigos,UUUUUUHHH,AAAAAHHH, QUE RICO.







No hay comentarios:

Publicar un comentario