miércoles, 19 de enero de 2011

UN CUMPLEAÑOS MUY FELIZ

El pasado día 10 de Enero mi pequeña Claudia cumplió tres años, y lo celebramos entre familia y amigos, en el Corral de La Pacheca,niños, risas, colchones hinchables y castillos de luces. Si no estuviste, mira que te cuento.

Los invitados comienzan a llegar, empezamos a las 17:30, pues cuando se va el sol, la temperatura cae mucho.


David


Mariangeles


SASHA, mi primo Ukraniano

Sonia


Sonia y Javi Junior
Y con ellos los regalos,...............
Claudia la reina del día


Más regalos
Y el hinchable ya está listo, así que todos a saltar, verlos divertirse, es algo impagable, suben y bajan una y otra vez, el tiempo pasa deprisa y la tarde va cayendo, pero estos cansan hasta al conejo de Duracel, jajajaj.





Las dos PRINCESAS



Claudia y Pablo, ¡VAYA DOS!
¡A MERENDAR!, con este grito se acaba el hinchable, a reponer fuerzas que la tarde es larga y aún hay que dar muchos saltos y carreras.



Todo está listo, ¡AL ATAQUE!


La merienda
Con la merienda terminada, a jugar un poco, para hacer hueco para la tarta, que estaba de muerte, gracias a los chicos de la CAMPANA.

La tarta de DORA


Lápices de colores, folios y dibujos......¡ A PINTAR!



¡FELIZ CUMPLEAÑOS CLAUDIA!
 Han acabado con la tarta, la cara de los enanos con las bengalas, es increíble, por como han quedado los platos tenia que estar buena,jajajajajajaj.Antes de que se vayan los invitados, el broche final los castillos de luces.


¡Bueno! la tarde, ya pasó y con ella un día muy feliz, este año el tiempo ha respetado el cumple de mi peque, espero que todos los que vinísteis, pasáseis un rato agradable, un recuerdo especial a mi sobrino Daniel a mis hermanos y cuñada Sonia, que se encuentran fuera, y a todos vosotros, nos vemos pronto en el siguiente reportaje....Ah os dejo con el momento de apagar la velas, espero que os guste.






No hay comentarios:

Publicar un comentario