sábado, 29 de enero de 2011

ESTA MAÑANA NOS VAMOS AL RIO


Estamos en la cascada
Si te preguntas ¿dónde estamos?, te diré que en Ceuta, si no eres de aquí a lo mejor no te extraña, pero si eres de mi ciudad, tal vez ni te lo creas. Para todos os dejo otro lugar increíble de este trocito de tierra que aunque pequeño tiene muchos rincones por ver y disfrutar, si no tienes prisa y quieres conocerlo síguenos que te va a gustar...........



Después de varios días de intensas lluvias, hoy parece que el cielo nos da una tregua relativa, así que vamos a salir con los peques  para que se relajen, ellos y nosotros,jajaja, en esta época del año hay un lugar increíble y aún que no te lo creas está aquí y es un río pequeño, pero un rio que desemboca en Calamocarro, es una ruta muy bonita, pero hoy solo haremos el final ya que no se pueden correr riesgos con los peques ni con nosotros, pues el tiempo es muy cambiante, pero la desembocadura es preciosa mira, mira.


Las ovejitas


Que cosa más bonita
Dejamos la desembocadura para subir un poco más con el coche, hasta donde nos permite el camino después hay que tirar de piernas,¡ EN LA GRANJA DE PEPITO IA IA O! 


La zona es preciosa para mí la más bonita de Ceuta, todo es verde, una vaguada tras otra envuelven el terreno, pinos, encinas, laureles silvestres, y algún que otro árbol frutal. Los, niños mi mujer y mi cuñada están alucinando pues nunca lo habían visto y esta es la última parte del recorrido.


Victoria y el rio



El cauce
Seguimos hasta donde nos permite el terreno y el tiempo, pues de forma súbita empieza a caer la temperatura, aviso de que se aproxima la lluvia, hora de regresar.

¡PAPI, QUE TE CAES!

Las tres aventureras 

 Volvemos que va a llover


Una paradita
Y por hoy se acabó, la mañana ha terminado y hay que darle  a la mandíbula  que ya le toca, pero habrá que volver para hacer la ruta completa, si te apuntas ya sabes donde encontrarme, si no puedes venir entoces espera que pronto la podras ver, mientras te dejo un video del camino, ah, las fotos y el video son como siempre con el móvil, esta es mi ciudad.


Ceuta desde Mendicuti
HASTA PRONTO Y NOS VEMOS EN EL CAMPO, POR FAVOR CUIDADLO QUE NO TENEMOS MÁS.



1 comentario: