jueves, 10 de febrero de 2011

GRACIAS, THANKS, MERCY, A TODOS LOS GRILLOS DEL MUNDO

Como todo en la vida, se inicia por alguna causa, y esta relación se inicia como una aventura sin pensar en que se convertiría en algo así, y lo digo por que quien me iba a decir a día de hoy que gente en U.S.A, ALEMANIA, COLOMBIA, SUECIA, FRANCIA, CROACIA, BOLIVIA, VENEZUELA,TAIWAN o la INDIA, pasando por ARGENTINA  o el REINO UNIDO y un montón de gente de este maravilloso país llamado ESPAÑA, podrían interesarse por algo que yo hiciera, pues si,  sois muchos al momento de empezar a escribir este aticulo 995.Y lo que más me llama la atención de todo esto es el poder que tiene la tecnología, ya es muy dificil CALLAR AL SER HUMANO, se encuentre donde se encuentre, Egipto, Tunez, son claros ejemplos de ello, YOUTUBE o FACEBOOK u otros portales dan forma a una lucha cara a un sentimiento y voz a un pueblo que se aferra a un sentimiento ¡LIBERTAD!¡PROGRESO! ¡ESPERANZA!.
La idea principal es que conozcais mis inquietudes y gustos, que veaís mi tierra CEUTA, desde mi punto de vista, asi como nuestra cultura o gastronomia, espero que me sirva para hacer algo positivo................ De momento se que estais ahí y espero que poco a poco nos vayamos conociendo, através de comentarios que me dejeis, pues en definitiva siempre es mejor poner una cara, si puede ser AMABLE,jajajajajaja............... 
Pero ante todo humor, ya que esta vida pasa rápido y una sola vez, el año pasado tuve que decir adios para siempre a algunos amigos a los cuales espero volver a encontrarme en otro sitio para compartir otra vez una sonrisa o hablar del MADRID Y EL BARCA........... Alguna receta nueva, algo de las vaciones o mis cursos, no se.......... lo que se me ocurra u ocurra, quién sabe tal vez algo que queraís conocer bueno lo que sea  que ocurra en este 2011.Asi que GRACIAS POR ESTAR AHÍ, que me alegra que os guste si es que os gusta y si no espero o intentaré que poco a poco os guste, jajajajajajaja,a cabezón me gana poca gente. QUE LA JAULA SE LLENE CADA VEZ CON MÁS Y MÁS GRILLOS........................................

HASTA PRONTO.......................................SI QUERIS...................................JAJAJAJAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario